martes, 16 de mayo de 2017

23 otoños antes de ti.

Autor: Alice Kellen
Saga: Volver a ti
Editorial: Titania
Género: Romántico
Páginas: 288
Puntuación: 4/5

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



No sabéis las ganas que tenía de devorar esta segunda parte de la saga Volvera ti, de Alice Kellen, desde que salió sólo he visto crtíticas positivas y esto sólo hizo aumentar mis ganas. Como os podéis imaginar, no me pude resistir.

En esta entrega se nos cuenta la historia de Harriet, una chica que por cierto motivo decide ir a Las Vegas y encontrar un marido (aquí es donde entra Luke). Éste después de un año decide buscar a su esposa misteriosa y lo que encuentra lo descuadra totalmente.

Si tuviera que elegir una palabra para describir este libro sería ternura. Lo devoré literalmente en un sólo día porque es que me atrapó totalmente gracias a la pluma tan ágil de Alice que hace que pases las páginas una detrás de otra sin darte cuenta. Dentro de la historia encontramos un argumento súper romántico, súper dulce y muy emotivo (cosa que no me empalagó para nada, porque está muy bien llevado) con unos personajes que son un amor y que se van a ir conociendo, entendiéndose, y enamorándose.

Alice nos muestra en los primeros capítulos de forma cronológica la infancia de Harriet, y esto sin duda ayuda muchísimo a conectar con ella y entenderla muchísimo más. Harriet es una chica encantadora y guapísima cuya vida no ha sido ni mucho menos fácil, estando controlada por su padre, que era un machista y que le intentaba inculcar que a lo que tenía que aspirar era a encontrar un marido y servirle. Su madre la abandonó con tan solo 7 años, por lo tanto ha estado la mayor parte de su vida sola, afferrándose a la esperanza de encontrar a alguien que la ame y la cuide.  

Luke es un chico que ha estado a la deriva, haciendo cualquier locura que se le pasaba por la cabeza con tal de llenar el vacío que siente, pero entonces se propone encontrar a su misteriosa mujer, tarea que no será nada fácil, pero que una vez que la encuentre, su perspectiva cambiará totalmente. Puede ser que al principio pueda dar la imagen de chico duro, egocéntrico y chulo, pero es que es imposible ver en él su parte más bonita.

Sin duda recomiendo este libro porque se lee en nada, es más cortito que 33 razones para volver a verte, aunque si soy sincera, no se con cual me quedaría 😥

Así que, por su ritmo, sus personajes que son amor, y el argumento tan bien llevado y tan romántico, y por su frescura, para mí es un libro de:

2 comentarios:

  1. Ayy suena tan lindo este libro. La verdad no suelo leer este tipo de lecturas, pero debo darle una oportunidad a esta saga porque como dices tu, todos hablan muy bien de ella, así que lo haré si o si, así que gracias por la reseña, me ha dado ánimos para leerla más adelante
    Que estés muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí este libro hace tiempo y me encantó, intentaré leer todo de la autora porque me encanta como escribe. He seguido tu blog jeje, ¿seguirías el mío devuelta? me haría mucha ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar