sábado, 1 de abril de 2017

Wrap Up 'Marzo'



Este mes he leído un total de 4 libros, y la verdad es que ha sido un muy buen mes. Empiezo:




Este libro un reteling de ‘Las mil y una noches’ y la verdad es que cuando lo ví, me lo tuve que llevar. El califa de Jorasán se casa todas las noches con una chica diferente, y todos los días éstas aparecen muertas. Por eso es extraño que Sherezade se ofrezca voluntaria para casarse con él. Ésta buscará venganza por el asesinato de su mejor amiga, Shiva, y para eso tendrá que tramar un plan para no morir la primera noche y asesinar al Califa. En resumen, creo que el punto más fuerte de esta novela es la narración con un toque poético, aunque los personajes tampoco se quedan atrás, te enamoras de todos y cada uno de ellos. Es una lectura que me ha enamorado y atrapado por completo y que sin duda recomiendo a todo mundo.




Esta es la segunda vez que intento leerme este libro y sé que no voy a continuar con la saga. No me decepcionó esta vez porque ya sabía por qué lo había dejado de lado, sé que es el primer libro de la autora, y eso se nota a la hora de escribir pero la narración la verdad es que me pareció un poco pobre y esto me hizo obligarme a leer. Y le doy un 3 porque la idea del libro es original y tiene pinta de divertida y tal, y está bien estructurada pero pierde mucha fuerza cuando entra en juego lo ‘erótico’, que en mi caso me pareció precipitado pero bueno… Sin más que decir.


Este libro lo cogí después de una resaca literaria, y oh dios, lo mejor que hice fue llevármelo. En ese momento me estaba dando por seguir series sobre monarquías, reinos, traiciones, coronas, estrategias, etc, y poder encontrar esto en un libro fue mi salvación, enserio. Recomiendo muchísimo este libro porque sencillamente es buenísimo, la protagonista es una mujer real, no la típica mujer perfecta físicamente con proporciones deslumbrantes, es una mujer real, fuerte, con valores, determinante y resolutiva, cosa que se ve en el primer capítulo y que ya de entrada te encanta y la verdad… no sé qué más decir, ¿sabes cuando te gusta tanto un libro que no sabes explicar por qué? Pues eso.




Este es el libro más dulce y romántico que me he leído este mes, la verdad es que me ha encantado. La pluma de Alice se me antoja suave y muy dulce, con un ritmo genial además de divertida sin pretenderlo. Es un libro genial para leertelo mientras te das un baño relajante o mientras te sientas cómodamente tomándote un café, es un libro para saborearlo y disfrutarlo, sin más. ¡Totalmente recomendable!

2 comentarios:

  1. Hola! Ya te sigo y por cierto tienes un blog precioso, me encanta! Respecto a los cuatro libros que mencionas, el primero lo tengo apuntado si o si! Con muchas ganas de leerlo, lo mismo me pasa con los dos últimos, apuntadisimos, qué ganas de leerlos! Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que ilusión 😊 Muchísimas gracias, y esos 3 libros son 👌👌👌 Top Top, enserio 😄 Y tú blog también es precioso! 😍😍

      Eliminar