lunes, 24 de abril de 2017

La princesa de papel. (Los Royal #1). Erin Watt.

Autor: Erin Watt (Elle Kennedy y Jen Frederick)
Saga: Los Royal #1
Editorial: Oz Editorial
Género: New-Adult
Páginas: 304
Puntuación: 3

 
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO


     Debo reconocer que cometí un gran error, y es que pillé este libro con unas expectativas demasiado altas, tanto por tooodas las buenas críticas que tiene hablando maravillas de él, tanto como porque una de las autoras es Elle Kennedy, cuyos libros  de Kiss Me me encantaron, y por esto mismo me he metido un batacazo increíble.

    Desde que su madre murió, Ella se quedó completamente sola a los 17 años, y desde entonces ha tenido que ganarse la vida haciendo stripteases para poder pagar las facturas y sobrevivir. Pero esta situación cambia cuando se presenta en su colegio Callum Royal, un multimillonario que supuestamente ahora es su tutor y se la lleva a vivir a su mansión con él y sus 5 hijos. Al principio el libro comenzó muy bien, con una protagonista fuerte, decidida, sobreviviente... con una trama no muy original, pero sí interesante. También es verdad que te engancha muchísimo por su frescura y ritmo... Peeeeeero, a medida que el libro va avanzando me encuentro con varias cosas que me dejan con muy mal sabor de boca.

     El primer problema que tuve con este libro fue el instalove tan evidente que se preduce, y aunque se veía venir, no fue para nada de mi agrado porque era en plan "dios, que cabrón, pero es que es tan guapo". ¿¡Y qué!? ¿Porque sea guapo te tienes que dejar tratar así? No me pareció nada creíble este instalove (que por lo general no me suele gustar ninguno), creo que le faltó fuerza y sentido común, porque a veces rozaba el límite de lo absurdo.

     El segundo disgusto que tuve fue el declive de la protagonista. Todo lo de fuerte, independiente y decidida se convierte más tarde en mojigata,  una chica que se deja arrastrar por un chico. Y es que no entiendo cómo Ella puede sentirse atraída por un tío que la desprecia y al que ni siquiera conoce... ¿De verdad esto pasa en la vida real? Porque no lo entiendo... Pero lo dicho, decae demasiado.

     Si tengo que decir algo positivo de este libro es que engancha muchísimo, pasan muchísimas cosas, tiene mucha chicha y no puedes dejar de leer (aunque a veces te lloren un poco los ojos). ¿Y el final? Oh dios, me dejó con ganas de saber qué iba a pasar a continuación, y me quedé en plan: "¿¡Ya termin!?" porque lo devoré demasiado rápido

     Pero ya está eso es lo único que me ha gustado, la chicha que tiene, el enganche y tal, pero lo que son los personajes y la historia de amor esa forzada... no me convencieron en absoluto. Por eso le doy un: 

      

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con tu reseña, es TAN cliché...Pero engancha bastante =)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias a dios... pensé que estaba loca jajaja muchísima gente le pone 4 o 5 sobre 5 y yo en plan: "pues no lo entiendo" jajaja
      Gracias por comentar guapa ;)
      Besos!! <3<3<3

      Eliminar